Nooo.. Pero qué es ese animo tan feoo... Noo.. no permitas qe nada, ni vos misma te hagan desistir.. de lo que queres.. animos, vos podes lograr lo que quieras... Hay que ser autosuficiente con uno misma, hay que ser segura, hay que tener claro los objetivos... hace una lista y ponete en practica, que yo se que vos podes, todo cuenta... pero nunca jamas hay que desistir, y menos rendirse sin haber luchado antes... vamos que vos podes!!! yo lo se!
Comentarios
Ánimo