jajajaj si la verdad q por una parte es una gran mentira eso d la belleza interna , porque capaz alguien sea un ángel como persona pero se viste mal,es desalineado, no se peina muy lindo y la gente por esas cosas no lo acepte.... _Otra,capas te vistas bien y te peines lindo ,pero sos un pan de Dios como persona , entonces todo el mundo te pasa por arriba y te usan porque saben que sos buenuda ,que no les vas a decir nada .... _Y lo mejor es tener belleza externa ,y tener un carácter bueno pero fuerte , para que nadie te tome de boba ,si una ya nació amable hay que reforzarlo con un carácter mas llevadero.. yo suelo sufrir a veces porque a pesar de tener un carácter fuerte soy tímida y la gente piensa que soy arrogante , pero luego me descubren y saben que solo tengo un carácter fuerte pero reservado..
Comentarios
_Otra,capas te vistas bien y te peines lindo ,pero sos un pan de Dios como persona , entonces todo el mundo te pasa por arriba y te usan porque saben que sos buenuda ,que no les vas a decir nada ....
_Y lo mejor es tener belleza externa ,y tener un carácter bueno pero fuerte , para que nadie te tome de boba ,si una ya nació amable hay que reforzarlo con un carácter mas llevadero.. yo suelo sufrir a veces porque a pesar de tener un carácter fuerte soy tímida y la gente piensa que soy arrogante , pero luego me descubren y saben que solo tengo un carácter fuerte pero reservado..
buenooo te dejo!
magnífica entradaa
saludos! kisses