Son solo cicatrices

y habrá alguien te que amara con o sin ellas.

Comentarios

Ombres de la nuit † ha dicho que…
Vengo a dejar mi huella. Suelo leerte. Me alegro de que aún sigas por aquí.
Ombres de la nuit † ha dicho que…
pequeña te dejo el enlace de mi nuevo blog, por si quieres pasarte (antes mi nombre era medianoche)

http://imperfections-and-darkness.blogspot.com.es/

Un fuerte abrazo espero que todo este bien.
ℒ. ha dicho que…
Hola bonita, no sé si te acuerdas de mí, me alegro de encontrar tu blog todavía abierto, todo lo que escribes es hermoso, espero que estés bien, te mando un fuerte fuerte abrazo pequeña.
ℒ. ha dicho que…
Ya hace tiempo que no pasas por aquí, espero que todo vaya bien.

Besos.
Madame Butterfly ha dicho que…
Amar conlleva todo del otro. No mereces que hagan de vos abstracciones. Un beso

Entradas populares de este blog