"Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo aunque a veces lo dudes, cada discusión nos hizo mas fuertes y no fue la suerte quien nos unió  y no me alejaría de ti ni ante la muerte, nada fue tu culpa, nada de lo que me sucedió  no quiero verte llorar mas, pienso y pensare que fui una idiota. Yo planee un futuro pero no lo imagine así, te lo juro...y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día .. Esto se nubla y veo que ya no estas, no podre salir de todo esto si tu te vas, quiero decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se disfraza y deja de existir. Cometí tantas cagas que si te fueras tu yo lo perdería todo, yéndome yo tu no pierdes nada. Cuando todo se acaba cuesta creer, puta vida injusta, asusta saber que lo que mas quieres lo puedes perder, joder dame una ultima oportunidad, no lo puedo aceptar, solo pido un día mas, de todo a nada en cuestión de segundos, el dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo, he salido por la puerta sin decir que te quería... No se que esta pasando, tampoco se donde estoy, me siento sola como si ya ni supiera quien soy, seré tu relato corto, el retrato que cubre tu corazón roto, tan solo pido que no me olvides, se que no hay salida y que ya es tarde, recuerdo la conversación que tuvimos aquella tarde...esto se nubla y no estas, no podre salir si tu te vas la esperanza se disfraza y deja deja de existir"


LO ARRUINASTE DEMASIADO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué cosa más bonita.

Un beso muy grande.

Entradas populares de este blog