{"Para mi esto es duro, no quiero que conozcas mi lado inmaduro, por picarme toda y ponerme obtusa aunque me pareció un abuso y de mi sufrimiento te acuso, se la razón verdadera por la cual me dejaste lo que aun no entiendo es para que me enamoraste si otra te buscaste y con ella arrancaste, ya estas claro que delante de mis ojos la cagaste. Claro ahora me ves cara de masoquista y pretendes tratarme como una mas de tu gran lista. Esta que solo para ti fui un pasatiempo, hiciste que en mi pecho quede una cicatriz, pero el que la hace la paga ahora seras infeliz, Disculpa si te insulto y suena muy ordinario es que me da risa tu y tu novia imaginaria que si busco puta me sale su foto en el diccionario. Es que tu no sabias con quien te equivocabas, con todo respeto eres una perra desgraciada, que escupió mi corazón después de dejarlo roto...seguro a ella la dejas y se le jode la moto, arrechate yo se que soy sincera ya me ardieron las ganas de ponerme mas grosero si tu corazón no dice pregúntale a tu cama, dile a esa boba quien fue la que estuvo ahí primero, estoy clara que de las anteriores ninguna pudo, esa gran pendeja nunca ocupara mi puesto y ahora yo no se que carajo te pasa conmigo la que te hizo estrenar el mueble de tu casa, hasta que no te deje como mierda no estoy satisfecha. estamos claros de que el que la hace la paga, No quiero escuchar comentarios de que estas hablando paja a mis espaldas al final este te raya yo se que webo es lo que te hace falta , en este momento descartarte sera mi motivo, cosas que haces por mi no lo has hecho ni por tu novia, si repito palabras no importa aqui le puse pecho, es que no estoy molesta estoy arrecha...(8) y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda si eres otro mas con mucha mas cara que espalda, hablas de daño y no sabes lo que pase por ti, me alegra saber que nunca jamas hubo un final feliz, lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario, tu cuenta tu versión y tus hechos imaginarios, jugar con los sentimientos como hiciste si hace daño,  pon a quien quieras en mi contra después de toda la mierda que has soltado de mi esto es lo justo, ya he callado demasiado y hay cosas que ni diré, no jugare sucio con cosas personales que yo también se. Me doy Vergüenza cuando me miro al espejo y pienso que quise hacerme vieja a tu lado, pero me hubiese consumido rápido como el incienso y a la mierda el 26, a la mierda tu también y a todo aquel que se meta sin tener ni idea, que le den! Nadie estuvo en mi piel ni en la tuya así que ni opinen, Si pensabas que era feliz es porque aun no sabes nada. Me encantaría ver tu reacción con esto,  es tu traje hecho a medida lo estabas pidiendo a gritos, esto no es como cuando te escribí mensajes bonitos. Te quiero pero fuera de mi vida, aquí no pinta tu familia ni tus putas amigas, esta ves si puedes darte por aludido. No quiero tu perdón  no quiero ni que me den la razón, queda ahí, cada uno que saque su propia conclusion."}
La verdad es que a pesar de todo,
de todo lo que hice, no te hice realmente daño
que pasa conmigo, cada vez estoy mas sola y yo solo quiero a mi abuela devuelta... porque coño.todo pierde sentido y a veces solo quiero tomarme un viaje de pastillas y acabar con todo

Comentarios

Entradas populares de este blog