Personas que dicen que las mujeres gordas no tienen nada de malo, que son hermosas, quiero ver que harán  si les pongo, a una mujer gorda y "linda" junto a una mujer delgada y "linda"... a ver a quien van a escoger ;). ES QUE ME PARECE LO MAS HIPÓCRITA DE LA VIDA, SOCIEDAD DE MIERDA.
cualquiera que vea esta imagen dirá que soy la super drogadicta
pero no, sin embargo si me invitan no me molesto
lol

Comentarios

ℒ. ha dicho que…
Por desgracia tienes toda la razón cielo, son muy pocos los hombres que realmente piensan lo que dicen.

Espero que estés bien bonita. <3
Flacucho ha dicho que…
Cierto... Y muy buena la foto!!! Kiero acido!!! jaja
Pasate por el mio!
un saludo!
(Star♥Fire) ha dicho que…
Entiendo lo que decís,pero con las mujeres delgadas la gente también es mala,no te van a dar un premio por ser flaca.. yo soy delgada y nadie me dio un premio.. no tenes que pensar en lo que digan, si a vos te gusta ser flaca ,llegar a un determinado peso esta bien,a mi me jode también cuando quieren igualar mujeres gordas con modelos flacas y que los dos cuerpos son lindos, y lo cierto que eso no es verdad.. pero bueno, que hagan lo que ellos quieran, en cierta parte lo hacen para que las gorditas también se sientan lindas con lo que tienen..

besitos!
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Si la gente gorda no son mas que los graciosos o bonachones del grupo, nunca los atractivos.

Da asco que sean tan hipocritas.
Gabii ha dicho que…
Hola!
Si nena una flaca atrae mas, es verdad pero... DA ASCO una chama que se le vean los huesos y que a un chico le de cosa o miedo de tocarla y se rompa! (claro eso no pasa, pero llegan a sentir repulsión por eso) me lo han dicho mucho!
besos mi niña Bella :$
reino de tormentas ha dicho que…
La sociedad es una mierda, y hasta creo que un par de personas tambien. Exigen que las mujeres sean delgadas y bellas, porque eso es lo bueno y lo que gusta. Mientras que a lo lejos estan ellas, las que tienen miles de prejuicios con su cuerpo, las que se torturan por tener sobre peso. Aveces pienso cada hombre que le dice gorda a una mujer, se le achica mas el cerebro, somos personas no un cacho de carne, existen sentimientos bajo esos cuerpos. Me llego la entrada un beso linda<3

Entradas populares de este blog