Hola, saludos a tod@s, se que no he publicado. Mi vida ha dado tantas vueltas, pasan tantas cosas, con mi familia, con mis amigos, con "     " y también con "       ". QUISIERA PODER TENER TIEMPO PARA MI, para mi blog, para desahogarme, quiero gritar, mis errores me persiguen, y deseo cometer mas y mas con el, me gustan los errores, cuando son sobre el. lo cual esta mal por supuesto, pero no me importa. Estuve muy cerk de cumplir mi sueño, pero así como llego, se desplomo, como siempre :C   estoy deprimida, todo me sale mal, no quiero perder a mi novio, no quiero perder a nadie, pero no puedo detenerme, no puedo controlar mis impulsos de mierda, todo es tan increíble, parece un sueño desde ese día... Irreal, imposible. Lamento no comentar, pero no duden que lo haré, es solo que estoy muy mal... cuando digo muy, es MUY. lo siento, necesitaba desahogar esto. PERO ES QUE MIERDAS LO QUIERO VER DE NUEVO Y REMEDIAR LA METIDA DE PATA QUE COMETÍ CUANDO LO VI, QUIERO QUE ME QUIERA, QUIERO QUE SEA DE VERDAD TODO LO QUE PARA MI ESE DÍA FUE UN SUEÑO... QUIERO SENTIRLO DE VERDAD, NO QUIERO DUDAR DE NUEVO, DUDAR DE QUE SEA EN SERIO, DUDAR DE EL Y DE TODO, ODIO TANTO ESTO...

Comentarios

ℒ. ha dicho que…
Ai cielo, me pone muy mal leerte así, tan triste, tan mal, espero que todo se solucione, estés bien con tu novio, y nada se estropee... mucha suerte en todo espero que ya estés mejor.
BookLife ha dicho que…
Espero que se reconsilien, espero que escribir te desahoge. Un abrazo

Entradas populares de este blog