Ves? no fue tan dificil -dijo el

17.9.12

NADA QUE REALMENTE IMPORTE

Soy una persona mala, mala, de malos sentimientos, cruel, insensible, egoísta, arriesgada, torpe, inútil  descarada, entre muchas otras cosas. Algo que me encanta? el miedo, la adrenalina y el suspenso que se siente al estar en una situación de riesgo. soy una carajita tonta, superficial, odiosa, podrían compararme con muchas de mi edad, si no fuera por mi muy fuera de lo común actitud depresiva. no hay persona mas insegura que yo, nunca estoy confiando en lo que hago, en lo que piensan de mi. 16 años y rota por dentro. tengo muchos demonios en mi alma (ok "demonios" son las voces, que no se si alguien mas oye, pero que me persiguen siempre, diciéndome cosas negativas, hundiéndome mas, llenándome de odio y miedo). Soy muy negativa, atea, no creo en dios, no creo en el cielo, no creo en la vida después de la muerte, tampoco creo en el destino, en las casualidades, no creo en las personas que se acercan con una sonrisa y sin razón alguna, no creo en muchas cosas, no creo en el, no creo en mi. en mi casa hay muchos problemas a veces quisiera huir, huir como la cobarde que soy, pero no puedo. no puedo escapar de esto. Yo me corto, lo admito, me corto cuantas veces quiero, cuantas veces lo necesite para sentirme mejor, he escrito cosas en mi piel, lo he hecho un par de veces, con una navaja. mi madre lo sabe y no ha hecho nada, solo decir que no lo haga, y me da igual, mi novio lo sabe, pero el a veces es el causante de que me corte así que no tiene porque decirme nada. No me importa que lo sepan lo seguiré haciendo porque es mi vida, si me quiero matar lo hago, si quiero intoxicarme con drogas lo hago. yo hago lo que me venga en gana y ya. Engaño, a la gente, me he besado con alguien que no debí, pero no me importa, ni me siento culpable. He fumado en mi propio liceo, me he drogado, no soy virgen, y no soy para nada una santa. Odio la comida, he dejado de comer semanas, a veces lo dejo pero nunca lo olvido, de hecho siempre estoy pensando en Ana y Mía. Quiero ser tan delgada que cause pena, quiero ser piel y hueso, morir delgada seria un sueño. Mi madre no me escucha, nadie me escucha me siento sola, quiero hacer lo que me venga en gana, quiero cometer delitos quiero tomar alcohol y quedar en el piso de tanto que beberé, quiero por favor olvidar, OLVIDAR, DE RESTO MI ME VALE PITO YO SOLO QUIERO DESAHOGARME WEON DÉJENME SER MI VIDA ES MÍA SI FUERA POR MI YO YA NO EXISTIRÍA

10 comentarios:

Izaskun dijo...

Wow,me encanta.
Nueva entrada en: thephantomsquare.blogspot.com
xox♥

Nubes de colores ✿ dijo...

Me recuerda a una frase que oí en titanic, 'es como gritar a pleno pulmón en una sala llena de gente, en la que nadie te escucha' la cita no es exacta pero es algo parecido.

Sabes yo a tu edad también era así, una niña demasiado depresiva, con demasiados problemas en la cabeza como para poder sonreir sin más, nunca he llegado a tus extremos, tiene que ser muy duro... me gustaría poder escucharte, si tu quieres, no eres mala persona, la sociedad, el mundo, te ha quitado mucho y tu respuesta es esta, una respuesta de autodestrucción lenta y dolorosa.

Si quieres agregame a tuenti -> sofia baquero, es mi tuenti del blog y el único que tengo, en un acto impulsivo borre todas las redes sociales en las que aparecia mi cara, tuenti, facebook, msn. Ah y me llamo Laura, es que en tuenti puse ese nombre no sé porque fue el primero que se me ocurrió y ya no me deja cambiarlo.

Te acabo de seguir en tumblr, me lo he creado hace poco el mio es http://sweetmadness-sweetchaos.tumblr.com/

Bueno que si tienes tuenti agregame que me gustaría hablar contigo peque, un fuerte abrazo. <3

Nicol Covarrubias dijo...

No lo creo hasta la persona mas mala en este mundo tiente sentimientos pero los deja salir o no los quiere sentir?

Animo te sigo. Un beso.

Taam dijo...

No eres una mala persona, en todo lo que escribiste, vi a una chica con un gran corazon y sobre todo triste y cansada de esa situación.No soy la mejor persona para aconsejar, pero te puedo decir no eres la única que le paso. Yo también tuve/tengo esos demonios en mi mente que cada vez me hunden, conozco ese alivio que es como una droga adictiva después de cortarte. También fueron mis amigas Ana y Mia, y realmente nada de eso vale la pena. Anda, levante eres fuerte, todos nos equivocamos, nos caemos miles de veces, hasta quedar completamente mutilados, pero nunca ahí que dejar de intentar levantarnos. Al tiempo las cosas mejoran, tu mente sera otra y estarás mejor, créeme. Animo linda, te lo dice alguien que cayo mil veces, tienes toda una vida por delante<3.

Flacucho (Facundo López) dijo...

Son momentos de mierda esos! Mi frase es: 'ah, me chupa un huevo', o es lo q siempre dije e hice... No me importa el resto... Primero yo, y cuando este bien conmigo mismo, q venga el resto.

Mira la peli, LA VIDA ES BELLA... Es la q me gusto mas hasta ahora...

Kenya G.A dijo...

has lo que te plasca, métete en problemas experimenta, gritaa y que nadie te párese, que nadie sepa por que,

I'm not your whore. dijo...

En respuesta al comentario en mi blog:

No lo vería hipócrita, yo también doy consejos que no sigo, solo intentas ayudar y crees que es lo mejor, hacerlo uno mismo es más difícil y aunque debieramos el que hagamos algo mal no significa que no podamos opinar sobre ello (no sé si me explico)
Tú puedes.

Butterfly dijo...

Entiendo esos momentos en que las cosas son realmente difíciles. Todos tenemos esas voces o demonios que nos persiguen y lastiman muchísimo, pero no te dejes nunca guiar por ellos. Ánimo :)

Alexia dijo...

Ola guapa (: llevo mucho tiempo visitando tu blog y qiero decirte q me encanta!!! si qieres, pasate por el mio. http://906090thinforever.blogspot.com. (:
Te admiro priin (:

Isabel. dijo...

Estás escribiendo sobre la mierda de vida que llevas, y muchos se ponen a dejarte su blog, como sino necesitaras consejo de nadie... Pues yo no vengo a decirte eso.

Yo vengo a decirte que no pongas en riesgo tu vida, que no la tires por la borda, que conserves la esperanza de tiempos mejores en un futuro.
Que no te cortes, que no te sientas sóla, porque en el peor de los casos, siempre quedará este blog, y los que estamos contigo. Dándote ánimos, y siempre quedarás tú misma. ¿Arreglas algo dejando de comer?

Demuestra que eres fuerte, y que has salido de esta. Y el día de mañana, tendrás una larga historia que contar. Mil besos, muchísimo apoyo.


Y si necesitas a alguien, aunque no te conozca, puedes contar conmigo. Ánimo.

Seguidores

The Infamous Middle Finger