Ves? no fue tan dificil -dijo el

13.8.12

Tengo que advertirte que igual yo no estare al amancer, crees que solo te quiero para una vez, pero ¿sabes que? DOS ESTARÍA BIEN

Se que me quieres tener y yo te prometo, no hablarte de amor
¿podre cumplir esa promesa?

-------------------------------------------------------------------------------------
extra:
*suena el celular*
...
-¿alo?
-al fin contestas -dice el un poco molesto-.
-Ya vale, ¿que paso?
-Te quiero ver...
-ah -dice ella nerviosa
-estoy afuera, sal.
-...
-¿alo?
-...
-HEYY...
-estas loco!, vete ya, mi madre no tarda en llegar -dijo sin contener la rabia
-sal primero, anda un minuto. -insistió el
-no, no estas mal de la cabeza como me vas a sorprender así. vete antes de que llegue alguien por favor
-...
-por favor
-vale. no te soporto
*cuelga*
------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Audrina dijo...

A veces, algunas personas esperan de nosotros lo que no les podemos dar, y todavía se decepcionan cuando insisten y no consiguen sacar de nosotros lo que buscan!
Simplemente, sé tu misma. Que no te cambien.

Kimberly Andrea Suazo Saez dijo...

MEEEE ENCANTA TU BLOG, ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA EN VERDAD, ADORO TU BLOG, COMO ESCRIBES, HACE RATO QUE PIENSO ESTO, EN VERDAD ME ENCANTAAAAA! *-------* regfop4wrjoejf ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ERES MI PREFERIDA EN EL BLOG, ERES MI PREFERIDA AL MOMENTO DE ELEGIR A ALGUIEN QUIEN ESCRIBE, eres asombrosa...
visita mi blog: http://juntos-en-paris.blogspot.com/
Me encantaría que alguien como tu lo viera, admiro como escribes *-*

Kimberly Suazo.

Taam dijo...

Ahi me encanto tu blog, veo que tienes varias fotos de Skins, no se si sera por casualidad o te gusta, pero lo ame<3. Te sigo, un beso y mucha suerte, cuando quieras pasate por mi blog http://taamg.blogspot.com :3

Elah dijo...

:O jaja a mi eso me ha pasado :)

Seguidores

The Infamous Middle Finger