Ves? no fue tan dificil -dijo el

12.6.12

Nunca en mi vida intentaría cambiar tu forma de pensar, yo doy mi opinión y ya. cada mente es un mundo y yo lo respeto :)

AL FIN ACABARON LAS CLASES, estos días fueron difíciles debido a todas esas materias pero ya no tengo de que preocuparme ya todo esta MAS QUE PERFECTO y puedo disfrutar de mis vacaciones tranquilamente. 
Ahora tengo tiempo para arreglar mis ideas y cumplir mis metas (siempre digo lo mismo). Podre leer, escribir, hacer mas ejercicio, comer menos y quedarme en mi casa 3 meses seguidos sin moverme de mi habitación, levantándome únicamente para ir al baño, y a tomar agua, si acaso. Necesito un descanso, aclarar mi mente ya que esta vuelta un revoltijo de ideas. Me he dado cuenta de que la vida pasa y cada golpe y caída te hace despertar de todo eso que te enseñaron de pequeño que para ti era primordial y que hoy en día, es absurdo e irreal. no entiendo el chiste de hacernos creer que la vida es un juego cuando tan solo es una gran mierda que nos hunde en sufrir sentimientos y vicios.

La vida no tiene ningún sentido 
"¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?"

3 comentarios:

ஐ Male ஐ dijo...

Mi princesa la vida cobra el sentido que cada uno le demos, pero es tan complejo darle uno buenoo...
Espero disfrutes tus vacaciones
te adoro

(Star♥Fire) dijo...

Me alegra que tengas todas las vacas para vos... yo desde hace mucho deje de tener vacaciones solo para mi porque siempre me llevo una materia... ufff , y recién estoy en el segundo trimestre así que a mi para las vacas me queda tiempo todavía.
La vida es a veces una mierda sin sentido pero hay cosas importantes que valen la pena vivirlas y eso es lo bueno de vivir , las experiencias.

besitos! disfruta tus vacaciones.

Carem♥ dijo...

¿ESTAS LOCAAA? yo no queria que terminaraaaaa, llore como una loca hoy D: por diiioooos): como sufro.

Respecto a tu entrada, no creo que la vida sea una mierda, pero SI esta llena de tropiezos, yo lo se, pero esos tropiezos para mi, son los que te hacen fuerte, es como cuando te golpeas o te cortas, duele pero ya sabes como NO hacer para que NO vuelva a suceder, o algo asi xd Ni yo me entiendo.

Te adoro bebe<3

Seguidores

The Infamous Middle Finger