{...cuando te conocí solo quería una amistad, me dijiste que era tu mejor amiga pero que no se lo dijera a tus otras amigas porque se molestaban, tuvimos mucho tiempo conociéndonos, me agradaba demasiado hablar contigo pero sabía que no debía pasar la raya. Empecé a gustarte a los meses, se te notaba pero yo no quería pensar mucho en eso porque lo nuestro en ese entonces no podía ser. Por más que pensaba "es hora de alejarme un poco antes de que sea tarde" yo no podía hacerlo. Llego al fin el inevitable día en que me dijiste que te gustaba. mis neuronas explotaron, mi cabeza me daba vueltas, por fuera no podía creerlo pero por dentro ya lo veía venir, no supe que decirte pues yo obviamente estaba confundida -más bien quería pensar que estaba confundida, pero sabía que me gustabas y mucho- al final te lo dije y tu no lo podías creer. Pero si, me tenías loca de veras. Luego de ese día dejamos el tema, hasta que después de unos 15 días mas o menos me preguntaste nuevamente "¿oye yo de verdad te gusto?" (Realmente no recuerdo como fue la pregunta pero algo así fue haha) eso fue un día 25 en el que te respondí que si. Claro con todos esos nervios que tenia, mentir no era conveniente, ya en ese entonces nos conocíamos mas que volverlo a decir, pues todos los días habían sido de hablar y hablar y hablar hasta más no poder, recuerdo que cuando te veía en el colegio me daba de todo y me sentía extraña cuando estabas con otras personas y no conmigo pero trataba de alejar ese pensamiento. ¿Quién iba a decir que a partir de ese 26 de enero de 2011 todo sería tan diferente? ¿Que nosotros íbamos a estar juntos y que íbamos a vivir cosas muy hermosas juntos? nunca nos imaginamos que todo esto pasaría, pero lo mejor de todo es que ha sido lo más natural, simple y hermoso. Eres como la pieza del rompecabezas que encaja justo conmigo y con nadie más. Piezas únicas que se complementan una con la otra. Así es lo nuestro. Y así seguirá siendo hasta que el destino lo quiera, solo te pido que mantengas -como siempre- la paciencia el cariño y confianza que tenemos para que esto siga así de hermoso y especial., TE AMO MUCHO}


<3

Comentarios

ℒ. ha dicho que…
ai que lindo cielo espero que todo siga bien entre vosotros <3.
† Mar † ha dicho que…
Awww divinos!
Que historia más linda me encantó
Y a ti sabes que te adoro
Muahhh! n_n
Melina Florance ha dicho que…
awww que tiernos!
que andes bein (:
besos

Entradas populares de este blog