si, hoy esta entrada es para ti

-Ella tuvo que aprender a ser mujer antes de tiempo-

No soy la primera en quejarse de tu indiferencia, no soy la primera en pasarla mal por ti, lo se. Pero eso no es lo que mas me molesta, sabes? lo que mas me molesta es ver como te comportas, ver todo lo que haces, ver como la gente habla de ti, todos te tienen lastima, pasaste de ser una muchacha bonita a una cualquiera y sinceramente ya no atraes precisamente por coqueta o sexy, sino por vulgar y exhibida. se que suena rudo. pero es así carajita, y mas me arrecha que no te quieras a ti misma, no me parece, se que has pasado por cosas muyyy rudas pero eso no justifica nada.

-No puedes obligar a nadie que te quiera, pero si que te respete, no eres un juguete-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Linda entrada, me dejo pensando sobre quien te referias.
un beso♥

Entradas populares de este blog