Ves? no fue tan dificil -dijo el

8.2.12

Ten en mente que mientras menos esperes algo de los demás
menos te desilusionaran...
Pues yo admito que espere mucho de ti, te defendí a mas no poder
pero ahora me di cuenta de que no eras la persona que yo creí
¿como pude estar de tu lado alguna ves?... ¿como pude ser tan idiota?
Confiar en ti, eres como todas las demás, yo ya no daré la cara por ti, digan lo que digan. No voy a estar jalandote bolas, no voy a preocuparme por ti mas, si es por mi no quiero saber nada mas de ti en mi vida porque definitivamente ya me di cuenta de que tu nunca has valido nada, no eres una buena persona, no eres nadie, tu vida es un desastre y no arruinare mas la mía tratando de recuperar la tuya. NO LO VALES

Y no me canso de decirlo, No existen los amigos, eso es solo una ilusión. En este mundo de egoístas nadie da la cara por nadie, nadie la da por ti y no espero que estén de acuerdo conmigo, nada de eso, ese es mi punto de vista. 
¿Bff? ¡JA! Bff, mis huev...

5 comentarios:

Stella Maris~ dijo...

Lo malo es que siempre esperamos que la gente racione como nosotros lo haríamos.
Un beso♥

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Sabes yo perdí a mis amigos por esto, y sabes a veces siento que cuando mas los necesite no ESTUVIERON... así que te comprendo...

Besos Hermosa...

† Un sueño solamente † dijo...

te juro que en estos momentos pienso exactamente igual..es mas lo puse en facebook..no esperar nada de nadie, esa es la actitud!!!:)

Nubes de colores ▲ dijo...

si existen amigos verdaderos yo no me he cruzado con ellos... soy esceptica en ese aspecto...

Nel dijo...

bien creo q cada quien habla segun su experiencia,si bien he tenido muchas decepciones respecto al tema,tmb puedo decir q he comprobado lo contrario,la amistad claro q existe solo q es mui difcil de encontrarla i sobretodo conservarla pero de q existe es asi,no en vano tengo una desde hace 10 años,es cuestion de decision,de compromiso cuando no existen la amistad no existe asi de sencillo...besos!

Seguidores

The Infamous Middle Finger