Ves? no fue tan dificil -dijo el

17.2.12

No es fácil persistir

Tengo tiempo sin pasar tiempo a solas con mis pensamientos, quizás solo quizás esa sea la razón por la cual no paro de subir de peso.... es hora de enfocarme, necesito metas nuevas. No puedo seguir así

gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda, gorda.

8 comentarios:

Nubes de colores ▲ dijo...

espero que logres aclarar tus ideas y tus pensamientos y no te hagas mal llamandote gorda... :(
espero que estes mejor cielo (L)

Flopi dijo...

No le lastimes sola. Ánimos, vos podés- Mejora tus pensamientos sobre vos, queréte y todo va a resultarte mas facil. Espero que te mejores.

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Brisa dijo...

No pierdas de vista lo qe realmente qieres.
No dejes qe cosas ajenas a ello se entrometan
Mucho ánimo
Un bezoo!

NancyBitzh dijo...

No te des por vencida antes de empezar, ponte una meta y que tu propósito sea "quererme tal como soy, y tratar de ser mejor"
Hermosa nadie es perfecto y tu no tienes que ser la excepción; no tienes que sentirte mal por una sociedad que cada vez se hunde mas en el propio hoyo que cavaron, espero que estés mejor.
Te mando un abrazo!

† Un sueño solamente † dijo...

creo que hacerse la cabeza te da ansiedad..por ansiedad sabes MUY bien que podes engordar..relajate:)un beso!!!

Blueberry dijo...

No es facil persistir..aja, pero es peor abandonar. Fuerza

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Gracias Hermosa, por pasarte por mi blog, en un momento tan de mierda para mi, eso es un acto de un valor inmensurable en mi alma, cuando uno necesita un mimo, que haya alguien para poder darse es... PERFECCIÓN PURA.

NECESITAMOS NUEVAS METAS, NUEVOS PROPÓSITOS, NUEVOS RETOS.

Panicxbitch dijo...

¿Gorda gorda gorda gorda gorda...? No creo que seas gorda como decís y en caso de que lo seas no tiene nada de malo en la imagen. Todos deberían romper con los estereotipos de belleza que te implanta la sociedad de mierda, y seguir con los propios. La belleza pasa por lados que muy pocos ven, y no sólo por curvas a veces poco atractivas. te sigo.

Seguidores

The Infamous Middle Finger