Ves? no fue tan dificil -dijo el

10.1.12

No solo me dices, como ser, que decir, ni que hacer. También cuestionas como debo amarte
No es tan fácil convivir contigo cuando me amarras a ti, quisiera ser libre a tu lado, no libre sin ti. de verdad te quiero? no sabría decirte ya que todo se ha transformado en una monotonía que no puedo controlar. se que te necesito, y que tu me amas a mi pero a veces quisiera que me olvidaras ya que eso haría mucho mas fácil las cosas
Siempre me dicen ¿porque no acabas esto de una ves?
No se...no se si es que te amo y no quiero dejarte, o simplemente no quiero lastimarte. 

Aun no entiendo muy bien pero el punto es que me molesta, no es fácil se que a veces soy egoísta, o muy mala, capaz he querido hacer ciertas cosas que están mal pero eso no ha significado que no te quiera. yo te aprecio eres una gran persona eres la única persona que me comprende o que me escucha siempre. Pero estos últimos días han sido catastróficos y no hallo la manera de arreglar las cosas. no se que hacer por nosotros, no se si te merezca. bueno en realidad no te merezco. he hecho tantas cosas que es obvio que no soy buena para ti. lo lamento quizás todo pueda arreglarse y eso espero. mientras tanto aguantare un poco, y pensare que es lo correcto. 

5 comentarios:

Chasco (Flopi) dijo...

Me paso ese, aguante 2 años y te aconsejo que es feo. Preferible lasmitar de una vez y no con el correr del tiempo. No se si me explico. Bueno en fin, besitos y que andes bien.

Helen ♥ dijo...

Coincido con el comentario de arriba. Si no estas bien, termina de una vez porque cuanto más pasa el tiempo es peor.
Besos :D .

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

El amor, es una mierda, pero quede enganchada con la entrada anterior, hermosa, ayuda a tu amiga para que salga... como esta ella? Seguramente te necesite.. Haz algo, Remedia tus Acciones....

SannyDaff dijo...

Quizás si has hecho tantas cosas que no debías es porque a esa persona solo le tienes cariño y piensas que aún le quieres. Cuando se quiere de verdad a alguien uno no falla. Piensalo... quizás no te has dado cuenta aún o no lo quieres ver por miedo a hacerle daño.

Pásate por mi blog y si quieres nos seguimos!! Besitos <3 http://sannydaff.blogspot.com

† Un sueño solamente † dijo...

te canto la justa ya, estas aguantando para no lastimarlos:/ un beso

Seguidores

The Infamous Middle Finger