Ves? no fue tan dificil -dijo el

7.9.11



Como Olvidar aquella canción que tú mismo me cantaste al oído?
Como Olvidarte a ti?
La única persona que me ha demostrado su amor de todas las maneras habidas y por haber pero que aun así... nunca me ha dicho:
"yo quiero ser algo más..."
Que hago para no quererte como te quiero ahora?
Para no extrañarte como si te quisiera más de lo que debo quererte?
Me jode, me jode MUCHO
Preferiría no haberte conocido... y se que tu piensas exactamente lo mismo


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para variar un poco… plis entra aquí y léela! Es genial *_*
Entren bonitas plis… síganla ella es un amor
LAS AMO PRINCESAS




6 comentarios:

O'Flahertie dijo...

Entiendo a la perfección... ¿cómo queremos olvidar? u.u
Igual a mi me jode y mucho pero mucho ¬¬

Rebe..^ dijo...

Love its so complicated! espero k todo salga bien nena

prin amuro dijo...

animo nena ;D
ya le di click a ver que me sale ;D

Naina dijo...

Se asi dificil olvidar a esa personita que fue muy especial...
Me encanto tu blog *-*
te sigo, espero que pases por el mio..!
Un besote grande ♥ suerte (:

Nel dijo...

mui dificil olvidar mas cuando se ama tanto,solo el tiempo,besos!!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

El link no SALE....

el amor es asi, ojala puedas mejorar... no olvidar, no volver el tiempo atras, pero si renacer de esto, sacra lo mejor que hay en vos...

Seguidores

The Infamous Middle Finger