Ella se enamoró de la persona equivocada, ella nunca entendió por qué ese hombre no lo amaba, ella creyó que lo tenía todo y despertó sin nada, frente a su almohada sola y desconsolada. Su mirada se marchito como un pétalo de rosa solitario, excluido del rosario diario y tras un beso imaginario se encontró a la soledad, haciendo el dolor con la realidad. Trato de ser fuerte pero estaba débil pues no aparecían mensajes nuevos en su móvil. Le tiro piedras al destino, soñó con una iglesia. Miro una foto de alegría que le traía tristeza, ella logro entender que todo fue un error y se quedó mirando su grafiti de amor

Otra llamada en vano
Otra risa que se esfuma
Mientras piensa en el
Y otro cigarro se fuma
60, 70 motivos
Para no olvidarlo y solo uno
Para por siempre dejarlo
Lloro - Aldeanos

Comentarios

Hermosa Imagen, Hermoso texto, TRISTES PALABRAS...
elafoiser ha dicho que…
muy triste palabras y algunas muy ciertas, me gusta
MKMSKCNDN ha dicho que…
Tienes razón, suele pasar eso.
Me gustó la imagen, es emocional <3
La canción, no la conocía...me agrada la letra.
lol.ro.lol ha dicho que…
Si preciosa, eso suele suceder ._.
Que linda entrada y que imagen mas bella!
te mando mil besos Y te adoro! (:
n_n
Unknown ha dicho que…
Que triste, pero que bonita entrada de verdad. Me encanto tu blog, te sigo!
Me gustaría pedirte que por favor te pasaras por el mio http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
y dejaras tu opinion!
Un beso
Sherlin ha dicho que…
No se si sea consuelo, pero pasará, nada es es infinito en esta vida, ni la tristeza.

No se si te dije, pero tu comentario me alegro el dia.
Gracias nena!
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la poesía,la palabra elegida, te espero en mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos nómadas..
gaty44 ha dicho que…
El amor.......cosa imposible de comprender.
Mia Anita ha dicho que…
Triste.... y pasa tanto...

Me recuerda a mi tercer ex-novio, al que aún amo...

Entradas populares de este blog