Ella no sabía muchas cosas de él, primero no sabía que el podía sentir amor, Segundo no sabía que el fuera una persona con sentimientos comunes y mucho menos sabía que el sería capaz de enamorarla. Ella si sabía que el sentía algo por otra, pero no sabía porque la buscaba a ella…

Y Todavía se pregunta ¿Porque? Ella lo quería, pero no de la misma manera que quiere a otras personas, no tan profundo… pero lo quería. Y También le daban muchos celos que el pudiera querer a alguien que no fuera ella. Por ahora no podría hacer nada al respecto, solo verlo sufrir por Otra, lo cual le dolía a ella misma más que el dolor de los celos que él le causaba.  Ella se preguntaba como podía querer a una persona así… pero el querer no se elige, No.

Ella negaba con fiereza la idea de quererlo. Pero no engañaba a nadie, ella si lo quería y quién sabe si más aun de lo que ella pensaba… ¿Quién Sabe?

Nena, él no te conviene… por favor aléjate de, el antes de que sea tarde… él no va a quererte cuando ama alguien muy cercano a ti… no te hagas esto, todavía puedes tomar distancia… nada se ha perdido aun 

Comentarios

gaty44 ha dicho que…
linda entrda!!!!

EL amor es asi de inentendible
Imperfecta ha dicho que…
que linda entrada..quizas tengas razon..!! Quizas Aun estoy a tiempo de darme la oportunidad de vivir.....:D
lol.ro.lol ha dicho que…
que linda entrada!
hay que alejarse de esos amores que duelen mas de lo que alegran y que lastiman mas de lo se debe!

Genial entrada!!! besos nna!
Honey ha dicho que…
Si él no te corresponde, es por que no es tu verdadero amor, el tuyo está esperando el momento para aparecer, así es el destino :)
Human ha dicho que…
El querer no se elige, no. Como bien dijiste.
MKMSKCNDN ha dicho que…
Me gustó, y te comprendo.
Estamos a tiempo de alejarnos... de un amor enfermizo.

Entradas populares de este blog