Sé que debo escuchar tus palabras con más atención. ¿Porque me comporto de este modo? ¿Acaso no confió?...no, es que soy una gran, gran inmadura, eso es todo. Dándomela de la Niña Grande, pero estoy completamente clara de que no es así, soy una bebe aun, mis pequeños problemas los transformo en grandes líos... pero sé que no son así... Todo es tan sencillo, pero quiero como quien dice engañarme a mi misma, No entiendo, realmente tengo un gran problema y no sé cómo deshacerme de eso...No quiero seguir siendo la típica presumida de siempre, la niñita torpe y frágil... Creo que eso explica porque me comporto de este modo últimamente.... si bueno soy una falsa, tal vez eso es lo que opinen de mi... claro yo no miento, puede que trate por interés a algunas personas, pero cuando quiero a alguien lo quiero de verdad y muchas personas a mi alrededor lo saben, lástima que me juzguen sin siquiera conocerme... Puede que me comporte así por miedo, miedo a muchas cosas que pasen o puedan dejar de pasar en algún momento... solo quiero un des-ahogo, realmente no me siento bien. PARA NADA BIEN las notas, las amistades, los amores... todo es una grandísima mierda... 
No sé para qué me molesto en escribirte esto, porque lo más probable es que ni sepas que este blog existe, solo que tienes que abrir los ojos, no todo es arcoíris, flores y felicidad, no todos quieren tu bien... nada dura para siempre, NADA... y sé que estas feliz pero no, no quiero que lo estés, no quiero que luego sufras aunque sé que seré la causante... espero parar esto antes de herirte... 

Este es mi mundo, confuso, revuelto, sin nada y a la vez con todo...
Esto soy yo...




Comentarios

Entradas populares de este blog