Aclaro dos puntos desde ya,
estoy que escribiré... no es por mi.
y
esto que escribiré... No es para ganar seguidores...NO
De veras, he estado reflexionando mucho... aunque no lo creas... es que me da mucha furia que las personas mas buenas, sencillas, humildes...(como tu) pasen por esas cosas. A todas esas personas que por algún motivo irrumpan en tu camino... bueno en especifico a las personas que te hacen daño... esas personas para mi son un asco, a caso no les importa lo que uno pueda sentir? que me lo hagan a mi esta bien, yo puede que lo merezca... pero ya se están pasando ... ojala que algún día les vea la cara para decirles unas cuantas vainas que se van a quedar pero mira con los pantalonessss caídos de  el susto. No se si sea bueno decir esto aquí... BAH en realidad me da igual, solo quiero desahogarme esto.
Cuando pase el tiempo, esas malas personas que te hicieron daño... verán que no lo valía, y no creas... todas esas cosas se devuelven y los desdichados serán ellos... cuando pase el tiempo.
Solo espera, cuando necesiten de ti... Solo harás esto... te pararas en frente a ellos, los miraras y sonreirás claro (la educación ante todo) y justo cuando vayan a decir algo... tu solo saca al dedo de el medio de tu mano y muestralo  como una ofrenda... si lo deseas, le puedes decir alguna frase amistosa como "Siéntate aquí" o "Meneate ahí" sin bajar el dedo por supuesto... 
sabes que es para ti, porque te quiero...

Comentarios

Entradas populares de este blog