No creo que sea posible detener nada, no creo que sea capaz de hacerlo… estoy a gusto ahora, todo ha sido jodidamente perfecto…ya casi nada me molesta (excepto yo). Todo marcha en clama, todo está sereno…solo esperare hasta que esta tranquilidad acabe, mientras tanto, disfrutare mi momento, Es el mejor consejo que me pude dar a mí misma…

Cuando menos me lo espere, despertare de este cuento, ahora todo es color de rosa, yo solo trato de ver todo de un modo distante, no quiero creerme todo lo que me dicen, no pienso desilusionarme luego, pero yo sé que después de todo igual lo hare. Solo hago el mejor intento. Sé que esta felicidad acabara, estoy completamente segura

Solo voy a esperar
E S P E R A R


Comentarios

lol.ro.lol ha dicho que…
Stephy Bonita!
Tienes toda la razon en muchos casos lo mejor de todo es esperar, aunque yo detesto esperar, en ocaciones es lo mejor que podemos hacer y lo mas indicado!
Te Quiero!
XOXO
pd. DUlce crsital
pudretemundobyme.blogspot.com
gaty44 ha dicho que…
Linda entrada me encanto la foto.

Cuidate!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog