Ella se sentó en aquel sitio donde no rondaba ni un alma. Reflexionaba todo lo ocurrido pocos meses atrás, ella no encontraba la palabra para describirlo
Solo encontraba los agradables recuerdos, que la hacían sonreír… cosas increíbles que no podía describir. Sentimiento nuevos, cambios…Muchos cambios Y situaciones inesperadas. Todo eso formaba un gran golpe para su antigua depresión, ¿qué caso tendría sufrir ahora?...Todo era distinto.
El sol ya no rociaba su rostro…no faltaba mucho por acabarse el límite de tiempo que solía tener para estar en paz, Ella divagando torpemente sin establecer un pensamiento especifico solo repetía una y otra vez aquellos recuerdos
No necesitaba más, solo viva eso y la esperanza del futuro que vendría pronto. No quería alejarse de eso, mantenía li mirada fija en el horizonte. No planeaba que su felicidad se esfumara. O más bien, que el que la causaba se alejara.
Porque sabía perfectamente a quien agradecerle todo aquello que la alegraba. Sabía también que esa persona merecía todo y MAS de lo que ella en ese momento era capaz de ofrecerle, ella no era perfecta pero Si hacia el intento de serlo por esa persona, por esa persona todo.
Ella se levantó ya dispuesta a un nuevo día, al notar que la luz del sol era casi inexistente… y empezó a andar de vuelta a su casa.  Con: su mente en blanco, una sonrisa pintada en su rostro y con su mirada todavía fija al horizonte



Lo que las personas importantes nos hacen escribir
TEAMO 26-01 (:

Comentarios

Milena! ha dicho que…
Me encanto, me siento identificada. Tu blog sigue genial, me encanta! Un beso!
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Hermosa entrada y me gusto mucho la foto ....

besos ,,, hace mucho no me pasaba por aca ^^
Bea ha dicho que…
Me ha encantado :D muy bonito!
Sabrina ha dicho que…
Que hermoso! Te sigo :) gracias por pasar!
hellfire ✚ ha dicho que…
(:(: demasiado lindo !
te sigo también
bye..

Entradas populares de este blog